«BENDITA RUTINA, MOMENTOS, OBJETIVOS Y FELICIDAD»

«BENDITA RUTINA, MOMENTOS, OBJETIVOS Y FELICIDAD»

Queridos Amigos de Nidohunting.

Desde la aparición en nuestras vidas de este nuevo virus, gestionamos en nuestro día a día una gran cantidad de emociones de difícil control, al enfrentarnos a situaciones desconocidas e inquietantes.

Mientras tanto, nuestra esperanza la tenemos depositada en la aparición de la vacuna que nos devuelva a todos a nuestra «BENDITA RUTINA». RUTINA fortalecida, porque sabremos valorar con mayor intensidad los buenos momentos que nos regala la vida a diario, y en la caza, disfrutaremos de la inmensidad de la naturaleza, de los estímulos sensoriales que percibimos a través de sus olores, de sus sonidos o de sus paisajes, de la majestuosidad de sus habitantes y de la belleza de su flora…donde el tiempo se disuelve y logra que se pare…  ¡Que grande es la Caza!

Cuando Nidohunting nació, nos propusimos una gran cantidad de objetivos, siendo nuestro mayor logro,  haber reunido  a un sólido grupo humano compuesto por grandes profesionales y mejores personas, alrededor de la noble afición de la caza. Estamos satisfechos de lo conseguido, pero sin vuestro cariño, aliento e ilusión no tendríamos la energía necesaria para seguir adelante.

Nuestro gran OBJETIVO ahora, es compartir con vosotros mensajes positivos que nos alegren un momento del día…la primavera ha llegado, esta semana volverán las lluvias,  van a regar nuestros futuros escenarios de caza, para que sigamos siendo protagonistas de futuras y emocionantes historias de caza.

El campo se llenará de vida y los venaos se esconderán en el monte para lucir orgulloso su trofeo cuando llegue la berrea, y esta vez sí, en esta temporada nos sonreirá la suerte y nos lo encontraremos en el monte,  poniendo a prueba nuestra destreza y puntería como montero, y llegará ese momento mágico de mostrar orgullosos la fotografía…que bien sienta cuando recibimos la felicitación de nuestros compañeros cuando exhibimos con orgullo «nuestro trofeo».

Siempre hemos defendido que esas imágenes expresan con naturalidad lo que es la felicidad…Pues os proponemos un reto, llenemos esta página de esos momentos, cada trofeo tiene una bonita historia detrás, compartámosla, escribamos un pequeño resumen… animemos también a participar a nuestros hijos en los concursos…Es momento de compartir alegrías, es momento de compartir felicidad.

Esta «veda» nos obliga a centrar nuestros esfuerzos en salvar vidas y  agradecer y valorar al personal sanitario el enorme esfuerzo que están realizando y  el de tantas personas anónimas que en la sombra también aportan su granito de arena para superar esta gran crisis. Pero no nos impide soñar con que todo acabará y NIDOHUNTING y sus socios volverán  a su «BENDITA RUTINA», y nos encontraremos en la presentación de una nueva temporada…la mejor, la más ilusionante…Hasta que llegue ese momento, cuidemos de nuestras familias.

 #NIDOHUNTING SE QUEDA EN CASA, ¿ NOS ACOMPAÑAS?, mandamos tus fotos a nuestro correo…

VIVA LA CAZA Y VIVA ESPAÑA.

NIDOHUNTING

 

 

 

 

 

Deja una respuesta